Inicio de semana con posibles lluvias en el sur y nublado hacia el norte misionero

El área de inestabilidad que persiste podría ocasionar precipitaciones sobre el sur, aunque estable y nublado en el resto de las zonas.

tiempo en misiones
tiempo en misiones

Áreas de inestabilidad que se forman sobre el litoral podrían ocasionar chaparrones y lluvias que estarían acompañadas por tormentas eléctricas, para esta noche en zonas Sur y Centro de la provincia, mientras que el Norte continuaría con tiempo estable, nieblas matinales y cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: entre 2 y 8 mm en zonas sur/centro.

Vientos: predominantes del noreste, cambiando al suroeste por la noche en zona Sur, con intensidad leve-moderada de hasta 30 km/h.

Temperaturas: pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 11ºC en Jardín América.

Martes 30

La inestabilidad se asocia a un frente frío y las lluvias o lloviznas podrían ser intermitentes por la mañana en zonas Sur y Centro, para luego mejorar desde el mediodía. La zona Norte mantendría el cielo con escasa nubosidad y neblinas matinales.

Precipitaciones: entre 3-6 mm para el sur y entre 1-3 mm para el centro/norte.

Vientos: predominantes del sur/suroeste de intensidad leve/moderada de hasta 33 km/h.

Temperaturas: la mínima por la noche. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Andresito y la mínima es de 13ºC en 25 de Mayo.

Fuente: Dirección de Alerta Temprana Misiones