Fueron para siete misioneros residentes en San Pedro, Eldorado, Irigoyen y Eldorado. Dos son renovaciones y cinco para pacientes que las reciben por primera vez.


En el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” se realizó una entrega de prótesis, del Banco Provincial de Prótesis, Materiales Ortopédicos y de Osteosíntesis de Misiones.

Fueron entregadas a 7 misioneros adultos sin cobertura residentes en Bernardo de Irigoyen, San Pedro, Eldorado y otras localidades.

De los elementos entregados, 2 fueron recambios y 5 recibieron prótesis por primera vez lo que ayuda a mejorar su calidad de vida y autoestima.

Asistieron los directivos del Parque de la Salud y del Hospital Madariaga, contador Marcos Villamil, los doctores Oriel Sosa, Dalila Bühl y Martín Cesino (diputado provincial) y responsables de servicios.

“Es una política del estado provincial, este año se han entregado 45 prótesis,importantes en lo físico y emocional porque las personas recuperan su autoestima y pueden desenvolverse con su familia, volver a trabajar”, indicó el gerente asistencial Oriel Sosa.


En esta nota:

Salud



Comentarios