El productor televisivo Diego Gvirtz estuvo dos días detenidos por robarle la camioneta a la hermana de Alan Faena en el hotel Faena de Puerto Madero. Este viernes fue liberado y negó haber cometido un delito.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles. Según relató la dueña del vehículo, cerca de las 14 horas entregó la llave de su camioneta Honda WR-V al valet parking del hotel.

Diego Gvirtz al momento de su detención. (Foto: Gentileza/Clarín)

Tres horas después, la mujer buscó el vehículo, el cual ya no se encontraba en el lugar y que, según aseguró el valet parking que se encontraba en el momento, había sido retirado cerca de las 15.30 por el productor.

Tras revisar las cámaras del lugar y confirmar que Gvirtz se había llevado el vehículo, se conoció que la camioneta fue trasladada en el Hotel Four Seasons, ubicado en Posadas al 1800. El productor ya no se encontraba en el hotel en ese momento.

Por el hecho, Gvirtz quedó detenido bajo la imputación de “hurto automotor” a disposición de la jueza Nacional en lo Criminal y Correccional 1, Vanesa Peluffo, pero este viernes recuperó la libertad y negó ante la prensa haber cometido delito alguno.

Yo tomé mi auto que estaba alquilando, le pido la llave al portero y me fui a mi casa con ese auto y después volví a otro hotel”, sostuvo el productor de TV. Y agregó: “No robo autos, no me dedico a eso”.

Quién es Diego Gvirtz

Gvirtz es un productor de televisión y accionista de la productora Pensado Para Televisión. Dentro de los proyectos más populares concebidos por el productor son Televisión registrada (TVR), Diario Registrado, Duro de domar (antes presentado con el título Indomables) y 678.