Balance del trabajo de la DiGeDroP

Jorge Dib: “Hemos analizado el año que está finalizando, los resultados de la Ley de Narcomenudeo y los trabajos que se realizaron”.

Balance de la DiGeDroP.
Balance de la DiGeDroP. Foto: Comunicación Tucumán

En la Secretaría de Seguridad tuvo lugar la reunión de balance anual entre el secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Jorge Dib, y los responsables de las distintas unidades de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Fue durante la mañana del miércoles y se analizaron las labores que la División viene realizando, como así también las proyecciones para el año que entra.

El Secretario Dib expresó que “siguiendo las instrucciones del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, mantuvimos una reunión importante con la totalidad de los jefes que componen la DI.GE.DRO.P., hemos analizado el año que está finalizando, los resultados de la Ley de Narcomenudeo y los trabajos que se realizaron”.

Explicó, asimismo, que se encuentran planificando “lo que se viene para el próximo año, queremos modificar y ampliar algunas áreas, darle a esta unidad especial mayor cobertura y fuerza para combatir el narcotráfico y narcomenudeo, conforme a lo ordenado por el gobernador, Osvaldo Jaldo”.

Para finalizar, el funcionario destacó que la reunión arrojó un cómputo positivo, con importantes operativos que resultaron en secuestros de cantidades considerables de drogas, y más de 1000 detenidos por distintas causas relacionadas.