Vía BA Provincia
Indignante: le robaron el auto donde tenía su silla de ruedas y lo dejaron sentado en la calle
Ocurrió en La Matanza. El hombre tuvo que arrastrarse hasta la vereda para no ser atropellado luego del hecho.
Ocurrió en La Matanza. El hombre tuvo que arrastrarse hasta la vereda para no ser atropellado luego del hecho.
El siniestro fatal ocurrió este viernes por la tarde en la ruta nacional 19.
El delincuente fue identificado: se trata de Sergio Miguel Villarreal, oriundo de Tucumán
El hecho fatal ocurrió durante la noche del jueves y madrugada del viernes en El Arañado.
Un operativo de prevención vial en la Ruta Nacional 12 llevó a la incautación de 300 litros de gasoil, que estaban ocultos en un vehículo no autorizado para su transporte.
El enfrentamiento, desencadenado por un conflicto de propiedad, incluye disparos de arma de fuego y agresiones físicas al propietario del establecimiento.
Se trata de grupos de Telegram utilizados como foros de comercialización y difusión ilegítima de imágenes y videos de una decena de mujeres, incluidas menores de edad. Entre los administradores se encontraría un oficial de la Policía de Misiones.
El hecho ocurrió en las proximidades del kilómetro 1152,2 del río Uruguay. Una ciudadana se presentó en el lugar del incidente alegando ser la propietaria del vehículo y la carga quedó bajo investigación,
El confuso episodio se desarrolló este viernes por la madrugada en barrio Pueyrredón.
El suceso ya es investigado por la justicia de Villa María.
El episodio ocurrió en barrio Villa Boedo. Los involucrados tienen 12 y 15 años.
Marcelo Adrián Druetta (42) era operario de la fábrica. Un segundo trabajador resultó herido. No hay imputados.
La mujer sufrió un indignante robo cuando volvía del banco. Aún no hay novedades del chofer o el móvil.
Dos delincuentes en moto quisieron atracar una camioneta, pero uno de los ocupantes iba armado y se defendió a tiros.
Enrique y Shair Sandoval, de 63 y 18 años respectivamente, eran de Parque San Martín, Merlo. Buenos Aires. También chocaron dos camiones, también sobre la ruta 34, en jurisdicción de Ataliva
La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano. El imputado tiene 36 años y cuenta con antecedentes penales condenatorios. El ilícito ocurrió el viernes de la semana pasada en la intersección de las calles Deán Funes y Don Orione.
El insólito hallazgo acaeció este jueves por la mañana en un reconocido espacio verde de la capital.
Dos vehículos chocaron esta mañana en la Avenida Cárcano y uno de ellos impactó contra un poste de luz. El conductor del auto que sufrió el mayor daño fue trasladado al hospital.
El adolescente apuntado como autor de la agresión sucedida en Berazategui tiene 15 años. El herido fue arrojado a un container de basura y ahora se encuentra internado.
La criatura de 4 años fue rescatada por la Policía. El conductor fue trasladado a Accidentología Vial.