Liberaron al policía retirado que mató a un ladrón en medio de un intento de robo en Rosario

El delincuente fue identificado: se trata de Sergio Miguel Villarreal, oriundo de Tucumán

Liberaron al policía retirado que mató a un ladrón en Rosario.
Liberaron al policía retirado que mató a un ladrón en Rosario. Foto: elonce.com

El jueves por la tarde delincuentes intentaron asaltar a una camioneta en Rosario. Pero uno de los ocupantes estaba armado: se trata de un policía retirado que disparó y mató a uno de los ladrones. Si bien en un principio el exuniformado fue detenido, se confirmó este viernes al mediodía su liberación.

Los delincuentes intentaron robarle un bolso con dinero que llevaba el policía retirado de 58 años. Luego de analizar las pericias y escena del crimen, la fiscal Georgina Pairola determinó que la víctima actuó en legítima defensa. Ahora se trata de determinar si hubo exceso en esa defensa, por lo que el exseguridad quedó a disposición de la Fiscalía, según detalla La Capital.

Cómo fue el intento de robo que terminó con el ladrón asesinado de un balazo

El intento de robo se produjo en la zona de Tucumán y Belgrano cerca de las 16.30 horas. Dos delincuentes en una moto quisieron robar un bolso que contenía $8.000.000 que pertenecen a una empresa de refrigeración.

Los ladrones rompieron el vidrio de la camioneta y exigieron el dinero a los trabajadores que trabajan como custodia de esta firma. Ante esta situación, el policía retirado realizó un disparo que impactó en uno de los motociclistas y lo mató en el momento. El cómplice se dio a la fuga.

El delincuente baleado fue identificado como Sergio Miguel Villarreal, de 25 años y oriundo de Tucumán.

Temas Relacionados