Vía Eldorado
Operativo de Prefectura Naval Argentina desarticula red de contrabando de cigarrillos en Eldorado
El cargamento, valorado en más de 53 millones de pesos, estaba compuesto por 82.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal.
El cargamento, valorado en más de 53 millones de pesos, estaba compuesto por 82.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal.
En un confuso episodio en barrio Las Violetas, una niña de 14 años recibió un disparo en el ojo.
Mediante trabajo de inteligencia y el análisis de imágenes fílmicas, se logró detener a dos individuos vinculados al hecho. Se secuestró un arma de fuego, herramientas especializadas y un vehículo.
Santino, de 18 años, estaba acompañado por su novia (17) quien dijo que el agresor le había robado su teléfono días antes. Este lunes, el sospechoso se entrenó a la Justicia, acompañado de su madre.
Se trata de Claudia Alejandra Sosa, Rubén Palacio y Roberto Ávila. Una menor de 13 años pudo ser asistida.
El operativo se realizó ayer lunes, alrededor de las 18:30 horas, en la intersección de calle Belgrano y Av. El 25 de mayo en San Javier. El valor total de los elementos incautados asciende a $243 millones.
La víctima fue Ana Beatriz Pasos, atacada en octubre pasado en su casa de barrio Jorge Newbery, en la capital coirdobesa. El sospechoso fue imputado por homicidio “criminis causae”.
Hace cuatro días que no había comunicación con los tres argentinos. Subieron el cerro Marmolejo, uno de los Seismil de este Hemisferio. Las víctimas son el reconocido instructor de montaña, Ignacio Lucero; el intendente de San Martín de La Pampa, Raúl Espir; y el escribano Sergio Berardo.
El estafador, haciéndose pasar por empleado de la plataforma, engañó a la víctima solicitándole una transferencia bancaria con el pretexto de un supuesto hackeo de su cuenta.
Gilberto D. (31) fue detenido acusado de incendiar y causar daños a la vivienda de su ex pareja, en medio de un violento altercado. La policía logró arrestarlo luego que este se diera a la fuga.
El hecho se registró el pasado sábado, en un complejo residencial del barrio Empleados Mutual Yacyretá. El individuo de 30 años continúa internado, con asistencia respiratoria mecánica.
Dos hombres se escaparon de la Comisaría 5ta. a plena luz del día. Este domingo fue detenido Alejandro Bazán con ayuda de la familia. Mientras que el otro reo -el más peligroso- sigue prófugo.
Se trata de Nilda Genoveva Gauna, quien fue condenada a dos años y medio de prisión en suspenso, inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos y una multa de 376,800 pesos.
Pedro Almada González, de 47 años, murió luego de perder el control de su motocicleta en la calle Amans Laka de la localidad.
Tras la feroz golpiza, la víctima acabó internada en terapia intensiva.
La víctima fue apuñalada en el tórax y perdió la vida de forma inmediata. Había asistido a la fiesta junto a su hermano de 18 años.
Alexis Nahuel Ríos falleció a la madrugada tras el ataque de un motociclista cerca del barrio Las Flores.
El siniestro se registró sobre la ruta Provincial 17, alrededor de las 23:15 horas de ayer. La víctima fue identificada como Román Machado, de 22 años.
La víctima fue identificada como Gastón Alejandro A., quien falleció victima de un choque sobre la Ruta Provincial 5. Otros dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración.
El conductor fue detenido después de manejar en contramano y en zona peatonal del Centro de la ciudad.