Habló la madre de la adolescente baleada en la cabeza en Córdoba: “Pensé que estaba muerta”

En un confuso episodio en barrio Las Violetas, una niña de 14 años recibió un disparo en el ojo.

El hecho de inseguridad ocurrió el domingo 26 de noviembre en barrio Las Violetas de la ciudad de Córdoba. (Ilustrativa)
El hecho de inseguridad ocurrió el domingo 26 de noviembre en barrio Las Violetas de la ciudad de Córdoba. (Ilustrativa) Foto: Estación U

Ivone es una adolescente de 14 años que recibió un disparo en la cabeza en un confuso episodio de inseguridad ocurrido el 26 de noviembre en la ciudad de Córdoba. Este martes, Yamila, su madre, recordó el hecho y aseveró: “Cuando la vi, pensé que estaba muerta”.

El disparo le entró por el ojito y salió por detrás de la oreja”, contó la mujer en diálogo con El Doce sobre la adolescente que sigue internada en el Hospital de Niños de la ciudad. En este sentido, detalló que el lunes le realizaron una intervención quirúrgica en el globo ocular y evoluciona favorablemente.

La niña se encuentra internada en el Hospital de Niños en estado crítico. Foto: La Voz.
La niña se encuentra internada en el Hospital de Niños en estado crítico. Foto: La Voz.

“La operaron ayer porque estuvo con fiebre todo el fin de semana. Está muy bien gracias al milagro del señor Jesús”, expresó emocionada y entre lágrimas la mujer. Paralelamente, confesó tener “un trastorno” al entrar a su casa y no ver a su hija.

EL CRIMEN EN BARRIO LAS VIOLETAS

En otro apartado, Yamila recordó lo ocurrido aquella madrugada del domingo 26 de noviembre en barrio Las Violetas y confesó que todo habría comenzado por una disputa familiar entre su hijo de 18 años y su hermano. “Supuestamente lo trajo a este tipo para arreglar un problema que tuvieron con un auto”, indicó.

En este marco, la discusión subió de tono y “un primo lejano por parte de mi padre”, según dijo Yamila, efectuó el disparo que terminó en el ojo de su hija de 14 años. Cabe recordar que, este sujeto se entregó y está a disposición de la Justicia.

Temas Relacionados