Vía Rafaela
Volvieron a atrapar a robacables
El sujeto en cuestión se encontraba en el interior de una vivienda con una mochila y diferentes elementos. Fue detenido y trasladado a sede policial.
El sujeto en cuestión se encontraba en el interior de una vivienda con una mochila y diferentes elementos. Fue detenido y trasladado a sede policial.
Mauro Emanuel Vergara está acusado de haber planificado y reclutado sicarios desde el penal de Piñero en nombre de “Los Monos”.
La joven de 26 años se descompensó en el departamento en donde se alojaba junto a sus amigas. Habían regresado de una fiesta electrónica.
Sumado a esto, este miércoles al mediodía atraparon al cuñado del “Peruano” Rodríguez Granthon, acusado de asociación ilícita.
El robo había ocurrido sobre calle Woodgate. El trabajo conjunto entre los dispositivos de seguridad y la policía permitieron dar con el individuo y recuperar lo malhabido.
Los mismos fueron identificados por haber sustraído una bomba de agua y otros elementos en barrio Virgen del Rosario. Además, siguen las detenciones a “robacables”.
El autor se encontraba detenido por otro hecho delictivo.
El robo fue protagonizado por una pareja y ocurrió en un reconocido barrio de la capital.
A su vez, advirtieron que no organizaron ninguna marcha, pero que no descartan la posibilidad de hacerla más adelante.
El video captado por un domo de seguridad este miércoles por la mañana.
El operativo se montó luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).
El Escuadrón 11 “San Ignacio”, logró la incautación de 2.887 kilogramos de cannabis, valuados en más de seis mil millones de pesos durante un control en la Ruta Provincial 103.
Fue asesinado el 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche en la Costa Atlántica. Ocho jóvenes purgan una pena en la cárcel. Cinco fueron condenados a prisión perpetua, en tanto otros tres a 15 años. Los detenidos apelaron el fallo en su contra.
El incidente ocurrió antes de las 11 y hay demoras en el tránsito.
El siniestro ocurrió en las intersección de Av. Bernardi y F. Pagani.
La fuente ostentaba más de 2.000 unidades que desaparecieron en las últimas horas.
Ladrones hicieron un hueco en el techo del local y, debido a las importantes lluvias, las instalaciones terminaron inundadas.
Se trata de dos sospechosos de haber participado del tiroteo fatal del domingo pasado. Además, la Justicia de La Matanza emitió esta noche dos pedidos de captura nacional e internacional.
El hecho tuvo lugar en la última noche de la festividad, cuando la mujer golpeó a varias personas a su alrededor.