Vía Mendoza
Inseguridad en Mendoza: una anciana de 80 años murió de un infarto luego de sufrir un robo en su casa
La víctima estaba con su hermana en el momento del asalto, sufrido 10 horas antes de su deceso.
La víctima estaba con su hermana en el momento del asalto, sufrido 10 horas antes de su deceso.
Se coincidió en que su actividad debe volver a ser fluida con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Rafaela y la región.
José Adolfo Macías es jefe de una de las organizaciones criminales más peligrosas de Ecuador. Los videos del megaoperativo policial del jueves por la noche.
En el marco de una investigación por el robo de medidores de agua, canillas y cables.
Se inició una causa por “Desobediencia” con injerencia de la UFIJ 6 a cargo de la Dra. Natalia Ramos.
El suceso ocurrió alrededor de las 16 horas de ayer, justo frente al Supermercado Ruta 17. Según lo informado, al conductor de la moto le tuvieron que amputar la pierna.
Un hombre logró ingresar a un domicilio de calle República del Líbano al 900.
Fue en la intersección de la Ruta Nacional 34 y Coronel Pringles. Aún no se sabe el nombre de la víctima ni la mecánica del hecho.
Se trata del jefe de la División Comando Radioeléctrico en la Zona Oeste, quien cuenta con más de dos décadas de servicio. Fue acusado por agredir a su esposa durante una discusión familiar.
Está prófugo desde el 7 de enero, en medio de una crisis de seguridad que atraviesa Ecuador. Familiares del peligroso delincuente estaban en el barrio privado Valle del Golf.
El hecho ocurrió en la localidad de Virrey del Pino, en un intento de robo, este jueves cerca de las 10 de la mañana.
Daniel Alberto N. (62), ingresó esta mañana a las instalación del Tribunal Penal 1 de Oberá, donde podrá dar su versión de los hechos o guardar silencio. Está acusado de abusar y asesinar a Milagros Prestes, de tan solo 10 años.
La ciudad de Arroyito paso de pertenecer a San Justo a integrar la nueva departamental.
Está acusada de ser una de las líderes de la organización que se dedicaba al loteo y venta ilegal de las tierras tomadas.
Se trata de Benicio Do Prado, de 77 años, quien salió de su casa rumbo a Leandro N. Alem y desde entonces no saben más nada de su paradero.
El hecho ocurrió en las últimas horas en un reconocido barrio de la capital.
El gobernador de Santa Fe firmó un convenio para tomar medidas de seguridad integral en ocho puntos de la ciudad.
Este jueves se cumplieron cuatro años de aquella madrugada del 18 de enero cuando los rugbiers atacaron y mataron a Fernando a la salida del boliche Le Brique.
La mujer se encontraba con su hija haciendo trekking en la zona del nacimiento del río Mina Clavero. No conocían la zona.
El hombre se encuentra en estado muy delicado. En tanto, los otros dos aprehendidos no brindaron mayores precisiones del hecho en el que murieron cinco personas.