Vía Eldorado
Tres perros son rescatados de un incendio en Colonia Victoria
La rápida respuesta de la Policía evitó una tragedia al rescatar a los perros atados junto a la casa, quienes corrían peligro inminente.
La rápida respuesta de la Policía evitó una tragedia al rescatar a los perros atados junto a la casa, quienes corrían peligro inminente.
La autopsia al cuerpo de Mariano Daniel Figueredo (35) descartó homicidio, no obstante sigue a investigación y se esperan los análisis toxicológicos.
El hecho se registró el pasado domingo, cuando la víctima, Ramon Vidal Aquino, de 35 años, volvía de jugar un partido de fútbol en Mayor Otaño, Paraguay. El hallazgo del cuerpo se realizó ayer martes.
El Guardacosta Río Paraguay navegó toda la noche para intentar hallar a Federico Saihueque Cuevas.
Las investigaciones se encaminan respecto a la identificación del autor.
“Morandini y Villegas están imputados por supresión de identidad a una niña y violencia de género”, informó el fiscal de la causa.
La mujer dio un nombre cuando ingresó, pero se retiró antes de que los médicos pudieran revisarla. Lo que se sabe hasta ahora.
El funcionario asumió hace semanas y será investigado por la desaparición de los dólares y su reemplazo por papeles fotocopiados.
La nena murió este lunes a primera hora de la tarde por un disparo que sufrió en la nuca. Hay un detenido y buscan a los otros implicados.
El hombre fue arrestado este martes por la tarde en la zona de la Terminal y será imputado por los asesinatos en los próximos días.
Lo confirmó el secretario de Seguridad, Juan Apolonio a un medio local.
Familiares y allegados de la víctima tirotearon e intentaron incendiar las casas de los supuestos involucrados en el crimen.
A 19 millas náuticas. Se está tratando de establecer si concuerda con el que habría alquilado Federico.
Un grupo de barras atacaron a otro en el interior del estadio, que realizaba pintadas con autorización. Discutieron, dispararon y se escaparon. Fueron luego detenidos en las inmediaciones del Parque.
El delincuente, armado con un cuchillo, perpetró un audaz asalto en apenas 40 segundos en la heladería Grido de la avenida Libertad. El robo fue capturado por las cámaras de seguridad.
EL cargamento fue detectado por “Alcander”, el can “Alcander” de Gendarmería. La droga secuestrada tiene un valor estimado de $130 millones y tenía destino a Rafael Castillo, provincia de Buenos Aires.
La víctima fue identificada como Mariano Daniel Figueredo, de 35 años. Se ordenó la autopsia del cuerpo.
Se reanudó el operativo por tercer día consecutivo. Helicóptero y drones se sumaron al centenar de efectivos.
Ambos fueron alojados en la Dependencia de Arroyito a disposición de la Fiscalía de Turno.
La ministra dialogó con la prensa y dijo: Si el criminal “reitera el delito, va preso directamente”.