Posadas: descartan muerte violenta en el cuerpo hallado dentro de una laguna del barrio Oleritos

La autopsia al cuerpo de Mariano Daniel Figueredo (35) descartó homicidio, no obstante sigue a investigación y se esperan los análisis toxicológicos.

Se esperan los análisis toxicológicos.
Se esperan los análisis toxicológicos. Foto: Policía de Misiones

El Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial concluyó la autopsia de Mariano Daniel Figueredo (35), cuyo cuerpo fue hallado en una laguna del barrio Olerito de Posadas el pasado lunes. Según fuentes ligadas al proceso, se descartó la posibilidad de que Figueredo haya sido asesinado.

El informe preliminar, recibido por el juez Miguel Mattos, titular del Juzgado de Instrucción Siete de la capital provincial, señala la ausencia de indicios de muerte violenta. Sin embargo, se aguardan los resultados de los análisis toxicológicos, cuya incorporación al expediente demandará más tiempo.

El descubrimiento del cuerpo se produjo cuando los agentes de la Comisaría 20 respondieron a la alerta de vecinos sobre la presencia de una persona sumergida en una laguna ubicada en las calles 210 y 131. Al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de un hombre, identificado posteriormente como Mariano Daniel Figueredo.

La identificación del fallecido fue realizada por una mujer de 66 años, residente en el barrio San Isidro, quien se presentó en la escena y reconoció el cuerpo como el de su hijo. La mujer informó que no tenía noticias de él desde el domingo anterior.

Con la liberación del cuerpo por parte de las autoridades judiciales, los familiares de Figueredo podrán concretar el velatorio e inhumación. El caso continúa bajo investigación, a la espera de los resultados definitivos de los análisis forenses.

Temas Relacionados