Un nuevo episodio en la historia de Nahir Galarza se abrió tras conocerse un audio donde una de sus amigas da precisiones acerca del vínculo que mantenía con Fernando Pastorizzo.
//Mirpa también: Nahir Galarza y Matías Caudana, cómo inició su historia de amor
El mensaje fue enviado a los guionistas que trabajan en la serie que se hará sobre Nahir. En la pieza de audio, la amiga de la joven de Gualeguaychú sostiene que Pastorizzo “no la dejaba en paz. Vi cosas muy feas de parte de Fernando. La quería sólo para él”. A pesar de la relevancia que adquiere el testimonio en el marco de la causa, la amiga no quiere declarar ante la Justicia incluso tuvo que irse de su ciudad tras recibir amenazas de muerte.
Qué dijo Nahir Galarza sobre el audio de su amiga
“Me puso bien que hablara y lo hiciera por mí, pero al mismo tiempo reviví las cosas que cuenta y vio. Yo no mentí con las agresiones, los llamados incesantes, las peleas, todo el calvario que viví”, expresó Nahir tras conocerse las declaraciones de su amiga.
“Hablé de mi relación con ella, conté anécdotas y dije lo que sabía sobre la relación que tuvo con Fernando, pero pedí que no saliera nada de eso en la prensa. Yo lo había hecho por Nahir, ahora que no cuenten más conmigo”, le dijo la joven, cuya identidad se mantiene en reserva para preservarla al entorno de Nahir. Y, según supo Infobae, amenazó con mandar carta documento si la nombraban o publicaban su imagen.
El contenido del audio de la amiga de Nahir Galarza
La joven cuenta varios episodios de violencia de Pastorizzo hacia Galarza, “El año que la conozco a ella, fue el año que ella lo conoce a él, un tiempito antes, porque lo conoció cuando ella organizó su fiesta de 15”.
“Él no la dejaba en paz. No es por defenderla a ella, pero vi cosas muy feas de parte de Fernando, es más siempre ella tenía el celular apagado, nunca le llegaban los mensajes y era porque él no paraba de llamarla. Le dejaba decenas de mensajes. Entonces ella usaba el celular de la mamá y yo la llamaba ahí. Él la llamaba todo el día”, contó la joven.
En el mismo audio, narra además cómo era cuando salían al boliche Bikini los fines de semana. “A las tres de la mañana Fernando se quedaba con nosotras para que Nahir no estuviera con otros chicos. Él no soportaba que ella fuera así”, dice en la grabación.
La joven reconoce que “Los dos tenían una relación tóxica, porque ella tampoco tuvo las herramientas para dejarlo ir. Yo sabía que iban a terminar mal porque no podían ponerle un fin. El siempre la volvía a buscar o siempre pasaba algo por lo que se volvían a hablar. No cerraban ese ciclo”.
//Mirá también: Nahir Galarza, el cine y un contrato de exclusividad
“Siempre estaban discutiendo”, expresa y agrega que “Muchas veces se decían de todo, se gritaban de todo, o él le tiraba un pancho y al final terminaban llorando abrazados en el piso de la pista. Estar cerca de él cuando ellos tenían peleas no era nada lindo. Terminaban con mucho desgaste. No entiendo como no buscaron ayuda. Él no la podía soltar”.