La primera noche con la restricción de circulación de 1 a 6 en toda la provincia dejó un saldo positivo. Según informaron desde la Policía de Entre Ríos, se notó una disminución de la actividad y circulación nocturna. “Hoy es el día más difícil, al ser sábado. Seguiremos aplicando los controles y el mejor resultado deberíamos apreciarlo en baja de contagios en 15 días”, afirmó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, al tiempo que llamó a la ciudadanía a colaborar con las medidas.

Intervenciones en algunas ciudades

A modo de balance, desde la policía indicaron que en Paraná hubo un total de 20 llamados por ruidos molestos y 19 alertas por reuniones sociales, en tanto hubo 10 intervenciones por desorden en la vía pública.

La departamental Uruguay registró cinco notificaciones en relación con el decreto nacional 04/21 y decreto provincial 05/21. Se constató a un local comercial funcionando fuera de horario e incumpliendo con los protocolos sanitarios y se labró el acta correspondiente con intervención División Tránsito municipal.

En la Jefatura Departamental San Salvador, se labraron tres actas de infracción y se retuvieron dos automóviles, por circular en la vía pública en horario restringido.