Desde el Ministerio de Salud de la Nación se emitió un listado de los casos positivos y Entre Ríos registro el caso 30 en la ciudad de Paraná.


El caso fue publicado por el Reporte Diario Vespertino de hoy 28 de mayo por el Ministerio de Salud de Argentina. Desde el sanatorio La Entrerriana emitieron un comunicado confirmado que el paciente “se encuentra en el área destinada a tal fin, bajo tratamiento, siguiendo los protocolos de aislamiento del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos” dice el comunicado.

Nuevo caso de Covid 19 en Entre Ríos

Con este se eleva a 30 el número de contagiados sin registrarse muertes. Desde el ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos afirman que: “A medida que se flexibilizan las normativas de control de la pandemia, los riesgos de contactos y contagios son mayores, por lo que las medidas de higiene, recaudo y protección de la población son de fundamental relevancia: el lavado de manos; uso de tapaboca y evitar la concentración masiva de personas, respetando el aislamiento social.

Noticia en desarrollo.


En esta nota:

Titulares COVID- 19


Comentarios