Cómo estará el tiempo en Paraná el fin de semana

Se pronostica un fin de semana con algo de neblina y temperaturas moderadas. La falta de agua se hace sentir en toda la provincia.

Cielo Paraná
Cielo Paraná

Después de una agradable semana en la capital provincial, con días que parecian primaverales, se pronostica un fin de semana con algo de neblina y temperaturas moderadas.

Sin pronósticos de lluvias, el Servicio Meteoreológico Nacional (SMN), prevé una temperatura mínima de 13° y una máxima de 23° para sábado y domingo. El cielo se presentará despejado, aunque con algo de neblina en las primeras horas del fin de semana.

Sin pronósticos de lluvia
Al menos hasta el martes no hay pronósticos de lluvia en ningún sector de la provincia, lo que preocupa, sobre todo, al sector rural donde la escasez de agua se está haciendo sentir.

La falta de lluvias también la sufre el Río Paraná que por estos días atraviesa una bajante histórica. Esta semana registró una altura de 45 centímetros frente a la capital de Entre Ríos. Esta nueva marca se ubica un centímetro por debajo de la marca histórica anterior que se había registrado el pasado 24 de abril.

Pronóstico para el fin de semana
Pronóstico para el fin de semana