La investigación inició el pasado 7 de julio con la denuncia de un hombre de 31 años, quien manifestó que desconocidos habían ingresado a su inmueble por una ventana que se hallaba abierta, sustrayéndole un televisor, una consola de videojuegos, un ventilador, una pava eléctrica, un caloventor y otros objetos.

A raíz de esto y tras verificar las cámaras de seguridad, se pudo observar a dos jóvenes que trasladaban los electrodomésticos. Mediante tareas de investigación y datos recabados, efectivos de la Seccional Primera de Oberá, Divisiones Investigaciones, Comando Sur y Drogas Peligrosas secuestraron un vehículo marca Citroën Berlingo, presuntamente utilizado para el transporte, con pedido de secuestro por un robo ocurrido en la Provincia de Buenos Aires. Además, detuvieron a dos hombres mayores de edad, quienes no serían ajenos al hecho.

Robo en un departamento de Oberá.Policía de Misiones

Mediante orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, se allanaron cuatro domicilios en distintos barrios donde se incautaron algunos de los elementos sustraídos y se detuvo al tercer sospechoso.

Continúan las averiguaciones a los fines de dar con un posible cuarto implicado, como así también recuperar los demás objetos robados.