El plan de vacunación contra el Covid-19, continúa en la localidad de Oberá, bajo el lema “Seguimos vacunando para volver a la vida que queremos”, desde la Dirección de Zona Centro Uruguay de Salud se informó los diferentes horarios y puntos en donde se están aplicando las dosis contra el virus.

La vacunación se realiza en diferentes puntos de la localidad.Misiones Online

Los promotores de salud vacunarán en los puestos sobre Ruta 14 de 8 a 12 horas, mientras que en la Plaza de los Extranjeros, la aplicación será de 8 a 12:30 horas y de 15 a 17 horas.

En los dos puestos fijos del Complejo Ian Barney, estarán vacunando de 8 a 16:30 horas y en Zona de Salud de 8 a 12:30 horas y de 13:30 a 16 horas.

Mientras tanto en el Barrio Copisa se lleva adelante un operativo de Salud Integral, que consiste en un rastrillaje casa por casa de 8 a 11 horas donde se brinda atención médica, peso y talla, y además vacunación.

Al mismo tiempo en el Caps Bella Vista (Mate Rojo) el rastrillaje casa por casa es de 8 a 15 horas.

Ya por la tarde continuarán en el Barrio Villa Cristen, con el vacunatorio móvil en el playón y rastrillaje casa por casa de 14 a 17 horas.

También se realizará en el Caps Barrio San Miguel y un rastrillaje casa por casa de 14 a 17 horas.

Se recuerda que la segunda dosis de la vacuna SPUTNIK V, no hay por ahora pero el cronograma se reiniciará en los próximos días con la llegada de más vacunas del componente 2.

Fuente: Nunca es Tarde Oberá