El siniestro vial se registró aproximadamente a las 5:15 horas de este domingo, en el kilómetro 4 de la ruta Provincial N°5. Como consecuencia del hecho, falleció un joven de 25 años identificado como Rodrigo Krujoski.

Conforme a lo establecido preliminarmente por la Policía de Misiones, el joven conductor circulaba por la mencionada ruta en sentido Panambí– Oberá y por causas que se investigan, perdió el control y despistó hacia el lado derecho de la banquina.

Por el impacto, los ocupantes fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá donde posteriormente, alrededor de las 6:17 horas, se conoció el deceso de Krujoski a raíz de las graves lesiones.

El Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, dispuso el secuestro del vehículo y una vez que finalicen las actuaciones que corresponden, que el cuerpo sea entregado a familiares.

Trabajaron en el lugar del siniestro efectivos de la Comisarías de Panambí y 2da de Oberá, división Policía Científica y médico en turno para pericias de rigor, además integrantes Bomberos Voluntarios de Oberá.