En el marco de las continuas tareas de prevención y seguridad, entre la noche del sábado y esta madrugada cinco personas fueron detenidas por ocasionar disturbios.

En primer lugar, personal del Comando Centro apresó a una joven de 18 años en el barrio El Progreso, quien molestaba a dos vecinas y las incitaba a pelear. Al arribar la patrulla, la misma siguió con esa actitud e incluso trató de agredir a los uniformados, siendo trasladada a sede policial.

Joven detenida por incitar a la violencia y agredir al personal policial.Policía de Misiones

Luego, personal de la Comisaría 5ta detuvo en la avenida Libertad a un joven de 19 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y profirió insultos a los uniformados.

Casi similar ocurrió en avenida Misiones, donde Comando Norte demoró a dos sujetos de 19 y 29 años, quienes ocasionaron disturbios en la zona e insultaban a los transeúntes.

Finalmente, en Guaraní, sobre calle San Martín la patrulla de la seccional local apresó a un hombre de 26 años, por la misma razón.

Todos fueron examinados por el médico policial en turno y alojados en las respectivas dependencias jurisdiccionales a disposición del Juzgado de Paz.