Vía Oberá
Encontraron con vida al remisero desaparecido en Jardín América
Era buscado intensamente desde el pasado 5 de septiembre. Fue encontrado en Colonia Flora.
Era buscado intensamente desde el pasado 5 de septiembre. Fue encontrado en Colonia Flora.
Mediante la Ley Nacional de Voto Joven, tuvieron la posibilidad de votar por primera vez. Además también podían ejercer el rol como fiscal de mesa.
En la mencionada localidad votó más del 66% del padrón habilitado para emitir su sufragio.
El jefe comunal lo hizo en la Escuela N°98 de la mencionada localidad.
Lo hizo acompañado por su hijo, en el Instituto Nuestra Señora de Lourdes.
En las localidades de Campo Viera y Cerro Azul, los comicios no tuvieron absolutamente ningún tipo de inconvenientes, con una porcentaje aproximado del 45% de electores que efectivamente emitieron su voto.
El funcionario emitió su voto en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Oberá. Además, manifestó: “Hoy es uno de los días más importantes de la democracia, los invito a ser parte pensando en el futuro de todos los misioneros”.
Lo hizo en compañía de su esposa e hija. Expresó, además, la importancia de la elección y la describió como “una fiesta de la democracia”.
Lo hizo en horas de la mañana en la escuela 660 de la ciudad de la ciudad, donde declaró que “la democracia permite que nos expresemos en las urnas”
Pocos madrugadores en las elecciones de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la localidad, sin embargo en el transcurso de la mañana aumentó la cantidad de votantes.
Ocurrió el viernes a la noche en la calle Mar del Plata, el detenido es un joven de 22 años.
Tras seis días de búsqueda de Víctor Miguel Aghelin, la policía salió a desmentir ciertas informaciones falsas que están circulando en la comunidad.
Pedro Pietrowski no apareció a un habeas corpus presentado por su defensa y continúa en calidad de prófugo.
El hecho se registró en horas de la tarde-noche de la jornada de ayer, a la altura de la calle La Paz, en la autovía de acceso a la localidad.
El hecho se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer y ésta víspera. Los conductores deberán justificar su situación fiscal.
Los efectivos de Gendarmería Nacional procedieron a la quema del estupefaciente, en el contexto de la lucha contra el narcotráfico.
Un colectivo que transportaba tareferos aparentemente se habría quedado sin frenos, despistando y cayendo al arroyo Tuichá.
El gobernador de la provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, participó del agasajo para el municipio, donde se homenajeó a los pioneros, los docentes y a los agentes sanitarios.
El caso de remisero Víctor Aghelin sigue preocupando a familiares y amigos, dado que no se tienen indicios sobre su paradero. En las últimas horas fueron halladas una gorra y su billetera.
El rodado se hallaba circulando en inmediaciones al barrio Esperanza de esa localidad.