Mediante un allanamiento efectuado en un domicilio del barrio Jardín de la localidad de Capioví, donde efectivos de la Comisaría arrestaron a un joven de 24 años y recuperaron cuatro pares de lentes que habían sido sustraídos en horas de la mañana de la jornada de ayer, de una óptica ubicada en la avenida Los Próceres de la mencionada localidad.

El robo se conoció a través de la denuncia de la propietaria, quien manifestó que forzaron la entrada y se llevaron mercadería en lentes del lugar. Conocido el ilícito, los uniformados iniciaron las pesquisas por la zona y, de ese modo, los policías establecieron que el presunto autor residiría en una vivienda de ese barrio.

Terminó detenido tras robar en una óptica en Capioví.

Con esta pista y mediante orden de allanamiento, procedente del Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, ingresaron a la morada en cuestión y detuvieron al sospechoso. Además, incautaron cuatro pares de lentes y una pata de cabra, que se presume fue utilizada para ingresar al local.

El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de turno. Lo recuperado fue restituido a la denunciante.