César Schunke, presidente de la Asociación Ganadera de 25 de Mayo, confirmó que se sumarán nuevas fechas al calendario de remates para el mes de octubre. El primero de estos se llevará a cabo el próximo 2 de octubre de manera presencial con el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes.

Schunke adelantó que hay alrededor de 350 cabezas anotadas para el remate contemplando todas las categorías. “Estamos poniendo a punto los detalles de corrales y portones, preparándonos muy bien para los remates para el mes de octubre. Esperamos que el público nos acompañe, tanto vendedores como compradores”, comentó.

Dentro de las categorías habrá ejemplares ovinos y bubalinos dispuestos a la venta y hay una gran expectativa por su desempeño durante el evento. Además, habrá especímenes reproductores de origen misionero y correntino.

En octubre, el municipio de 25 de Mayo tendrá remates ganaderos.

El remate será presencial y participarán todos los productores que estén aptos para la comercialización y venta de animales. Según aclaró Schunke, el predio del evento estará abierto a todo público desde las primeras horas de la mañana, a partir de las 14:00 horas se comenzará con la venta en sí.

Schunke invitó a la ciudadanía a participar y concurrir al evento que tendrá lugar en el predio ubicado a 400 metros de la Ruta Provincial N°9 en la localidad de 25 de Mayo. “Los esperamos a todos y serán más que bienvenidos”, finalizó.