Durante la madrugada del sábado pasado, en la localidad de Leandro N. Alem, un hombre identificado como Sebastián B, abogado y ex asesor municipal, protagonizó un violento choque en la intersección de la Ruta 4 y Vélez Sarsfield.

El hombre, abogado y ex asesor municipal, el cual estaba acompañado por Alexander A, en un intento de negarse al test de alcoholemia y ser detenido, manifestó ser epileptico.

Según las primeras averiguaciones del caso, los involucrados regresaban de una fiesta en un camping, a pocos kilómetros de la mencionada localidad.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 4:30 horas, cuando un vehículo marca Renault Fluence al mando del ex asesor municipal de la Dirección de la Mujer, impactó violentamente en la parte posterior otro vehículo conducido por Leandro Javier B. (30), acompañado por Evelin Antonela H. (18), Alejandro Fabián L. (22) y Daniela Jaquelin O. (22).

Cuando la Policía de Misiones intentó hacerle el control de alcoholemia por la sospecha de un aparente estado de ebriedad, el abogado se niega a ello, se torna agresivo con los uniformados y manifestó padecer “epilepsia” para así poder evitar ser detenido.

El hombre fue trasladado al SAMIC local para control por los golpes sufridos.