En las últimas horas, tras un amplio operativo de búsqueda en el kilómetro 12 de la localidad de 25 de Mayo, detuvieron a un hombre de 28 años, acusado de incendiar la vivienda en la que convivía con su pareja y tres hijos menores de edad.

Según la investigación del caso, tras una discusión con el violento, la mujer de 26 años salió del inmueble, por lo que el hombre dejó a los niños en la casa de su padre y posteriormente prendió fuego la casa.

Los efectivos de distintas dependencias ubicaron a la mujer y la trasladaron a la Comisaría de la Mujer, donde realizó la denuncia correspondiente. El acusado por su parte, quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

Integrantes de la División Bomberos de la Unidad Regional XI, realizaron las pericias en el lugar del incendio y determinaron que fue intencional. Trabajaron también efectivos de las Comisarías de 25 de Mayo, de Alba Posse y de las divisiones Infantería Acaraguá, Comandos Radioeléctricos 25 de Mayo y Santa Rita.

Terminó detenido tras incendiar la vivienda familiar en 25 de Mayo.