Dos de Mayo: detuvieron a un hombre tras robar una estación de servicio

El hecho se registró en horas de la madrugada de esta víspera. Un empleado de la estación de servicio aportó los datos del hombre, quien habría robado objetos de ese lugar.

Dos de Mayo: detuvieron a un hombre tras robar una estación de servicio
(Policía de Misiones)
17 de septiembre de 2021, 15:36