San Martín de los Andes es uno de los destinos elegidos para vacacionar durante este 2021 y personas de todos lados llegan para disfrutar de sus paisajes, relajarse y olvidarse por un rato el estresante año que pasamos y aún queda pasar debido a la pandemia de coronavirus. Pero lo que era un plan para “desenchufarse” se volvió una pesadilla para un turista que perdió su billetera con más de 20 mil pesos; afortunadamente un vecino de la localidad neuquina, la encontró y le devolvió la sonrisa.

La historia salió a la luz ya que Ariel Calandriello comentó en un grupo de Facebook “Viajeros locos por la Patagonia” que había perdido el dinero y luego contó como fue que lo recuperó. “Este muchacho Mario Antileo de San Martín de los Andes vio cuando se cayó mi billetera de la camioneta, en la ruta y cuando iba a donde creí se me había caído”, escribió junto a una foto con Antielo y aclaró que el vecino “juntó los 25300 pesos que volaron por la ruta, me busco por Facebook y otros medios hasta q dio conmigo”.

Juntó el dinero tirado en la ruta y se lo devolvió al turista.Facebook

El gesto de Mario le devolvió la alegría a Ariel y por eso no dudó en agradecerle. “Dios quiera siga existiendo tan buena gente. Mis mejores deseos para él y los suyos”, concluyó su posteo que recibió cientos de comentarios resaltando la honestidad y buen corazón del conductor: “Muy leal... Eso dice de una persona... Muy bien”, “BRAVOOOO,!!!un ejemplo”, “Belleza de persona... Felicitaciones a él. Y felicidades a quien lo recuperó”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Si bien muchos coinciden en que es un gesto que todos deberíamos tener cuando encontramos algo que no es nuestro, estas acciones desinteresadas siempre merecen ser reconocidas. Ahora Ariel va a poder disfrutar de sus vacaciones tranquilo gracias a que detrás suyo, en la ruta neuquina, iba Mario con su auto, atento a todo y con una clara convicción de hacer lo correcto.