Colapsó una ruta y un auto cayó en un cráter en Neuquén

Las dos personas que iban en el vehículo afirmaron que están en buen estado de salud, a pesar de que un camión casi cae encima de ellos.

Un auto que se dirigía desde Centenario hacia Neuquén cayó este martes a un pozo en la ruta N°7 luego de que el asfalto del camino colapsara y se tragara al vehículo. Hasta el momento no se registró ningún herido de gravedad.

Según informó el diario Río Negro, el hecho ocurrió en uno de los accesos a la Autovía Norte, luego de que el pavimento cediera tras socavarse el terreno de abajo. Tras el incidente, efectivos policiales y bomberos se reunieron para cortar el tránsito y evitar más accidentes.

"Veníamos andando y de repente desaparecimos. Teníamos puesto el cinturón de seguridad y eso nos salvó. Venía un camión atrás de nosotros y, si caía encima, no lo estábamos contando. Fue una desgracia con suerte", relató el conductor del auto, Guillermo Montejia. También confirmó que fue el conductor del camión el que los ayudó a salir, según LmNeuquén.

El hecho ocurrió durante la jornada en la ruta N°7 (web).
El hecho ocurrió durante la jornada en la ruta N°7 (web).

Dentro del Volkswagen Gol color verde viajaban dos hombres que no sufrieron heridas y se encuentran en óptimas condiciones de salud.

Personal policial y bomberos se encuentran trabajando en el lugar (web).
Personal policial y bomberos se encuentran trabajando en el lugar (web).

"Teníamos miedo de que el asfalto nos aplaste pero estamos bien", concluyó el conductor del vehículo, que resaltó que salieron desde la puerta del acompañante y que si bien ambos están bien, quedó con dolor en la cintura y su compañero sufrió una lesión en la rodilla.