Belén Francese llegó hace una semana a Mendoza y por primera vez viajó con su hijo Vitto en brazos. El pequeño nació fruto de su relación con su marido mendocino, Fabián Lencinas, con quien se casó en diciembre del 2020 en una bodega en Tupungato. La vedette viajó con el objetivo principal de que la familia mendocina conozca al niño, ya que por la pandemia no pudo verlo antes, y disfrutaron de diferentes paseos.

//Mirá también: Belén Francese y Vitto, su hijo “casi mendocino”, están en Mendoza para visitar a la familia paterna del niño

La actriz comparte casi a diario a través de su Instagram los detalles de su visita a Mendoza, la que se convirtió en su segunda casa después de Buenos Aires. Belén y Vitto son mendocinos por adopción y sumaron a su álbum familiar sus fotos junto a la Fuente de Los Continentes en el Parque General San Martín.

Fotos nivel turista sacadas por papi”, escribió Belén en su publicación y compartió cinco fotos junto al pequeño de solo dos meses.

Belén Francese con Vitto en Mendoza.Gentileza Instagram @belufrancese.
Belén Francese con Vitto en Mendoza.Gentileza Instagram @belufrancese.

Además, en sus redes la artista compartió los momentos previos a embarcar con su bebé, quien el 29 de agosto cumplió dos meses y era su primer viaje en el avión. “Le tapé los oídos y le di una teta antes de subir al avión y cuando aterrizamos, como me dijo el pediatra”, les contó Francese a sus seguidoras respecto de su experiencia.

El fin principal del viaje es que la familia paterna de Vitto lo conozca, ya que solo viajaron a Buenos Aires a verlo sus dos hermanas mayores, hija de Fabián. Las adolescentes compartieron las vacaciones de invierno con Belén y el niño, días antes de que cumpla un mes de vida.

//Mirá también: Belén Francese festejó el primer mes de su hijo Vitto a lo grande: hubo torta, cupcakes y hasta souvenirs

Ya en Mendoza, fue el turno de que la abuela, la “Abu Lela” de 87 años, mamá del marido de Francese, se encuentre con Vitto. La mujer solo había visto a su nieto por videollamada y el martes fue el emotivo y esperado encuentro. “Al fín voy a comer súper rico, como cuando mami me traía en la panza”, escribió la artista en la foto que compartió del niño con su abuelita.

Belén Francese con Vitto en Mendoza.Gentileza Instagram @belufrancese.

Además, tanto Fabián como Belén se hicieron un ratito para aprovechar de poder pasear bajo el sol mendocino y disfrutaron del aire libre junto a su bebé. Una de las paradas de la pareja fue en La Barraca Mall, en Guaymallén, donde la artista tuvo que hacer parada técnica para darle de mamar al pequeño.

Belén Francese con Vitto en Mendoza.Gentileza Instagram @belufrancese.