Belén Francese se convirtió en mamá por primera vez tras dar a luz a Vitto Lencinas Francese. El pequeño nació este martes 29 de junio, pesó 3,200 kilos y tanto la actriz como su hijo están en perfecto estado de salud. La artista dio la noticia a través de sus redes y compartió una foto de la pierna del niño recién nacido.

//Mirá también: Ansiosa por la llegada de su bebé, Belu Francese comparte fotos de cada etapa de su embarazo

Hasta el momento el matrimonio solo había revelado el sexo de su bebé, y hoy al comunicar el nacimiento de su hijo, Belén también contó qué nombre le pusieron y dio detalles del por qué de la elección. Francese explicó que se llama Vitto, porque es un derivado del latín “vita”, que significa “vida”.

“Derivado del latín vita, que es vida. Nuestra “vida” entera entregada a él!! Muertos del amor del más Increíble que sentí en mi vida, estamos modo limbo!“”, contó Belén en el posteo en el que también les habló a sus seguidoras, sobre todo a aquellas que le hicieron compañía en esta etapa del embarazo.

Nació Vitto, el hijo de Belén Francese.Gentileza.

“Yo extasiada no puedo dejar de completarlo. Después cuando me alivie les cuento todo (la experiencia mas hermosa) Enamorada es poco”, comentó y aprovechó para agradecerles a los médicos que atendieron a ella y a su hijo en un momento tan importante.

//Mirá también: Belén Francese abrió un espacio en sus redes para que sus seguidoras compartan sus “pancitas”

Belén Francese y el mendocino Fabián Lencinas se casaron el 28 de diciembre del 2020 en Mendoza. El mismo día de la boda en una bodega de Tupungato, en Los Ángeles de la Mañana anunciaron el embarazo de la actriz, ya que le había salido pancita y no podía ocultarla con el vestido. Desde entonces, el matrimonio soñaba con el momento del nacimiento de su bebé.

Felices, Belén Francese y Fabián Lencinas.Web
En el atardecer y en una bodega del Valle de Uco. Las fotos de Belén Francese y Fabián Lencinas.Web
gentileza / marcelo álvarez