Una mujer de 79 años falleció en un incendio en una casa en Guaymallén. El siniestro en el que murió Fermina Antonia Ríos se produjo en Milagros al 8.050 alrededor de las ocho de la noche del sábado.

De acuerdo a la información oficial, las autoridades tomaron conocimiento del incendio por un llamado de un vecino al 911.

Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de la policía y los vecinos desesperados les avisaron que dentro de la casa en llamas podía encontrarse una mujer de avanzada edad.

Para no perder tiempo los agentes comenzaron a abrir un portón de chapa de unos dos metros para entrar a la vivienda y unos segundos después arribó personal de bomberos que terminaron la tarea.

Una vez dentro, encontraron que el fuego había comenzado en el living comedor mientras que Fermina Ríos se encontraba tirada en la lavandería totalmente desvanecida por la inhalación de humo y quemaduras.

Luego de rescatarla le practicaron maniobras de resucitación a la espera de la ambulancia, sin embargo todos los esfuerzos fueron en vano.

Cuando arribó la ambulancia, los médicos del SEC solamente confirmaron el fallecimiento de la mujer.