Llega al Imperial de Maipú “No hay 2 sin 3”

El próximo 5 de enero llega una de las comedias argentinas más aclamadas: No hay 2 sin 3 al Imperial. Habrá funciones durante enero y febrero.

Llega al Imperial de Maipú “No hay 2 sin 3”.
Llega al Imperial de Maipú “No hay 2 sin 3”.

Se trata de una interesante comedia que nos lleva a reflexionar sobre la rutina en la convivencia. La obra plantea qué nos pasa cuando el día a día nos roba el entusiasmo y la chispa no alcanza para sostener la química de la pareja.

La presentación invita a preguntarse ¿Hay fórmulas para incentivar lo que quizás inevitablemente se está perdiendo?, ¿hasta dónde se es consciente del desgaste y qué se está dispuesto a hacer para tratar de recuperar el tesoro perdido?.

“No hay dos sin tres” es una ocurrente comedia que invita al espectador a identificarse . El humor pícaro propuesto nos lleva a la reflexión, sin dejar de reconocernos, y con la energía de las risas poder mirarnos sin llegar a juzgarnos.

Cuenta con la participación especial de Adriana Brodsky y Carlos Kaspar junto a gran elenco compuesto por Renzo “Chory” Occhionero, Pablo Sorensen y María Emilia Marín. La dirección está a cargo de Carlos Kaspar y la producción de Gabriel García y Renzo “Chory” Occhionero.

Las funciones se realizarán durante enero y febrero de 2024 todos los jueves, viernes, sábados y domingos a las 21.30 en el Cine Teatro Imperial de Maipú (Pablo Pescara 323).

Podés conseguir tus entradas por www.entradaweb.com.ar o en boleterías del teatro.

Para conocer las funciones de cine y teatro del Imperial ingresá a sus redes sociales en Instagram y Facebook.

Llega al Imperial de Maipú “No hay 2 sin 3”.
Llega al Imperial de Maipú “No hay 2 sin 3”.

Temas Relacionados