La familia del reciente imputado por el caso de Viviana Luna, Marcos Herrera, pide colaboración a la población mendocina para que los ayuden a pagar el abogado que lo representará. Mediante una publicación de Facebook indicaron que su único objetivo es que vuelva a casa.

La hija de Marcos Herrera, cuyo usuario es “Candee Herrero”, pidió ayuda en su cuenta personal. El objetivo del aviso es para juntar dinero a ayudar a su padre. “Por favor, necesitamos su colaboración para juntar $150.000 para pagar al abogado que va a representar a mi papá, Marcos Herrero, en la provincia de Mendoza”, señaló en su posteo.

A continuación, añadió “Lo que puedan, lo que quieran va a ser de mucha ayuda. Desde ya agradezco su colaboración y todas las donaciones vamos a informarlas para que vean que fueron usadas con ese fin”.

Publicación de Facebook de la hija de Marcos Herrero.

Respecto a como van a proceder para reunir el dinero incluyó en la publicación, haciendo referencia al trabajo de su padre: “queremos ser lo más transparentes y honestos posibles ya que es en la forma con la que mi papá trabaja en cada búsqueda de persona”.

“Queremos que mi papá salga de ese lugar y que llegue sano y salvo con mi familia y más sabiendo que el no ha hecho nada grave, lo único que hizo fue ayudar”, expuso para concluir junto con el número de cuenta donde van a recibir las donaciones.