Los vecinos de un pueblo de Junín están juntando firmas para conseguir la construcción de un telo. O por lo menos eso declara la imagen que se está circulando por la red social de Twitter.

// Mira también: Alertan por la venta de fernet trucho en Mendoza: las botellas contendrían agua con tinta

Sin dudas a más de uno le tiene que haber parecido controversial la noticia, el conseguir la unión de los vecinos de Medrano con el fin de lograr construir un albergue transitorio en su localidad.

Los que tenemos preocupaciones graves somos los de Medrano”, lee el tweet de la joven mendocina que compartió la noticia. El tweet inclusive se viralizó, ya que hasta el momento tiene 30 RT y más de 900 me gusta, cada vez sumando más.

El tweet difundiendo la noticia "broma" de los vecinos de Medrano.

Sin embargo, es una noticia falsa creada en una plataforma web, 12minutos.com, diseñada para la diversión. El sitio se describe como una página web para que los usuarios puedan escribir historias humorísticas o de ficción, por lo que sus notas no deberían ser consideradas reales, como en este caso.

// Mira también: Esperanza Careri junto a otro participante de La Voz harán un vivo con fines solidarios

La noticia fue escrita y difundida como broma entre los vecinos de la zona, pero fue tan graciosa que se extendió de los limites de Junín.