La ex participante de La Voz Argentina, Esperanza Careri, publicó en sus redes sociales que hará un vivo en su perfil de Instagram con fines solidarios este martes 31 a las 20. La cantante realizará el show virtual con Franco Maceroni, participante del programa.

//Mira también Piden colaboraciones para ayudar a una bombero de Las Heras que perdió todo en un incendio

Los artistas decidieron unirse para ayudar a Lolo, un pequeño que tiene atrofia muscular espinal (AME). El pequeño necesita de un costoso medicamento llamado Zolgesma para poder continuar con su tratamiento.

Para ayudar con la causa los artistas junto con la familia del menor abrieron una cuenta en Mercado Pago. El objetivo es que las personas que presencien el show puedan colaborar con la compra del medicamento para el pequeño.

La joven mendocina le pidió a sus más de 47 mil seguidores que le recomienden canciones para el pequeño show en vivo virtual que van a realizar esta noche mediante su perfil personal.

//Mira también Llegaron los camiones para trasladar a Pocha y Guillermina, las elefantas del ex zoo de Mendoza

Esperanza Careri hará un vivo con fines solidarios.

Todos por Lolo

Lorenzo es un pequeño de Córdoba, Río Cuarto, que tiene Atrofia Muscular Espinal tipo uno. Es una enfermedad genética degenerativa que necesita de Zolgensma para detener su avance. La medicación debe ser suministrada antes de que el pequeño tenga dos años de vida.