El empresario millonario Eduardo Costantini y la modelo mendocina Elina Fernández se casaron el 22 de febrero del 2020. Sin embargo, fue un almuerzo que compartieron en el Malba, un día como hoy 2 de mayo pero del 2019, el que cambió el rumbo de la pareja para siempre.

//Mirá también: Las fotos del lujoso aniversario de Elina Fernández y Eduardo Costantini en las Maldivas

Según contaron los protagonistas en diferentes momentos, lo de ellos fue de película, fue amor a primera vista. Elina fue a tomar un café al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y fue allí donde el fundador y presidente del lugar, Eduardo Costantini, la vio y decidió invitarla a almorzar al día siguiente.

Elina Fernández y Eduardo Costantini cumplieron dos años del encuentro en el Malba que les cambió la vida.

El primer paso lo dio el conocido desarrollador inmobiliario, quien luego de cruzar varias miradas, se acercó a la joven para pedirle su número y fue allí que le hizo la propuesta. Elina y Eduardo almorzaron por primera vez cerca del museo un 2 de mayo y nunca más se separaron.

“El amor es así, un flash. Sucede de repente. Cuando la vi, supe que actuaba en ese momento o perdía la posibilidad de conocerla para siempre”, dijo Costantini durante una entrevista con La Nación en 2019.

El casamiento de Eduardo y Elina en febrero del 2020.Instagram @eduardocostantini

Días después, seguros de lo que su amor podría causar, ambos publicaron una foto juntos en sus historias de Instagram. Precisamente fue la misma imagen y su diferencia de edad dio qué hablar. El amor de ella, una joven de 29 años, con un hombre de 72, despertó todo tipo de comentarios a los que la pareja hasta el día de hoy hace oídos sordos.

//Mirá también: Elina Fernández y Eduardo Costantini disfrutan con sus mascotas Gino, Bory y Feliz Costantini

Ahora comparten sus días en las distintas residencias de Costantini, en el Malba, en la majestuosa casa de fin de semana del empresario y, cuando pueden, disfrutan de viajar. Elina y Eduardo siempre se muestran muy enamorados en las redes sociales. Incluso, este año subieron fotos y videos del viaje que hicieron a las Maldivas para celebrar su primer aniversario de casados con todos los lujos.

Eduardo y Elina Costantini en las Maldivas.Instagram @eduardocostantini

Si bien en distintas ocasiones manifestaron que tienen ganas de ser padres, aún no revelaron cuándo ni cómo será. Y actualmente su familia está compuesta por ellos dos y sus perros Gino, Bruno, Frida, Boris y Feliz quienes los hacen muy felices.

Esa felicidad es la que Elina refleja también a través de sus redes sociales. Y este aniversario no fue la excepción: “A esta misma hora, en este día, en Buenos Aires y con esta misma lluvia de hoy pero hace dos años atrás, Dios hizo que nos cruzáramos por primera vez de pura casualidad, con él, el gran amor de mi vida, este maravilloso hombre, marido, confidente, compañero, honesto, inteligente, cariñoso, atento, contenedor e innumerables adjetivos más que lo definen y lo hacen lo que es, el gran amor de mi vida”.