Marcos Olaguibet, el mendocino que llegó a la semifinal de la La Voz Argentina, viajó a Córdoba el fin de semana y allí perdió su billetera. El joven cantante comentó en sus redes lo que le pasó en un boliche y se tomó con humor lo que le ocurrió, aunque aún espera encontrarla.

//Mirá también: De La Voz a grandes escenarios: qué está haciendo Marcos Olaguibet ahora

El mendocino, oriundo de San Martín, estuvo en el local bailable Zebra de Villa Carlos Paz y fue allí donde perdió la billetera con toda su documentación, que es lo que más le interesa recuperar, ya que en algún momento debe regresar a Mendoza.

“Si encuentran una billetera con DNI a nombre de Marcos Olaguibet de Ciudad de Mendoza en Zebra o en alguna parte de Carlos Paz, por favor devolverla”, escribió una joven en sus historias de Instagram para ayudar al exparticipante del certamen de canto de Telefe a recuperarla.

A modo de broma, Marcos “culpó al alcohol” por haber perdido la billetera e hizo una promesa para no volver a pasar por esta situación: “No tomo más ahr”.

Marcos Olaguibet perdió su billetera en Córdoba.
Marcos Olaguibet perdió su billetera en Córdoba.

Aunque sus seguidores ya lo conocen por lo que se tomaron con gracia esta situación y hasta le hicieron un meme con una escena de Los Simpson por lo que pasó con su billetera y él lo reposteó.

Marcos Olaguibet perdió su billetera en Córdoba.

Marcos Olaguibet tomó popularidad por La Voz Argentina

El mendocino Marcos Olaguibet se posicionó como uno de los favoritos de La Voz Argentina, sobre todo del público femenino. El joven integró el Team Mau y Ricky, y fue uno de los preferidos de los hijos de Ricardo Montaner.

//Mirá también: Marcos Olaguibet fue tendencia y reveló cuál era su tema para cantar en la final de La Voz Argentina

Sus fans y seguidoras se lamentaron no poder verlo en la última instancia de la competencia que ganó Francisco Benítez, pero ganó una gran popularidad en redes. En Instagram lo siguen más de 170 mil personas y tiene una gran interacción con los usuarios.

Marcos Olaguibet con Mau y Ricky.