Este domingo, Esperanza Careri, Marcos Olaguibet y Emanuel Rivero Famá, los mendocinos que participaron en La Voz Argentina, sorprendieron a sus mamás con unas fotos en sus cuentas de instagram.

//Mirá también: Esperanza Careri, la mendocina de La Voz Argentina, lanza su primer trabajo discográfico

Este domingo 17 de octubre cada mendocino le dedicó un post a su mamá con una tierna dedicatoria.

Esperanza Careri le dedicó un tierno post a su mamá en el Día de la Madre.

“Feliz día Alocha, gracias por acompañarme y bancarme en todo. Gracias por compartir conmigo el amor a la múscia. Sos mi mejor amiga y mi pilar más grande. Te amo”, comentó Esperanza junto a un video cantando con su madre.

Marcos Olaguibet junto a su madre.

Marcos sorprendió con una historia, “Felíz todos los días Susano”, escribió. El joven compartió una foto que le dedicó su club de fans a su mamá.

“Chilita fan page” publicó un book de fotos de Marcos junto a su mamá y escribieron: “Gracias por compartirnos un pedacito de este ser hermoso que es su hijo, esperamos que pase un día hermoso”.

Emanuel Rivero junto a su mamá y su hermano.

En cuanto a Emanuel, compartió una foto en su historia junto a su madre y su hermano. “Felíz día mamá”.

// Mirá también: La Voz Argentina: Esperanza, Marcos, Leandro y Daniel, los mendocinos que sedujeron al jurado con sus voces

Los mendocinos la rompieron en su paso por el programa La Voz Argentina. Los tres siguieron creciendo, creando sus propias canciones y realizando shows en la provincia.