El “amigo” misterioso con el que se muestra Lizy Tagliani es mendocino y expareja de Gabriel Canci

El “amigo” misterioso con el que se muestra Lizy Tagliani es mendocino y se llama Sebastián Nebot.
El “amigo” misterioso con el que se muestra Lizy Tagliani es mendocino y se llama Sebastián Nebot. Foto: Instagram.

La actriz y comediante está muy bien acompañada tras romper con Leo Alturria por un joven de Mendoza, que fue pareja del empresario y productor de espectáculos que dirige la Vendimia para Todos.

Los seguidores de Lizy Tagliani se mostraron expectantes ante el “nuevo amigo” con quien la actriz y humorista se mostró en los últimos días en sus redes sociales, muy sonriente y divertida. Tras confirmar la ruptura con Leo Alturria, ella misma confesó no estar bien y eso preocupó a sus fans, quienes notaron el cambio de ánimos de la conductora ante la nueva compañía mendocina.

Lizy se muestra transparente y hace tiempo dejó de dejarse llevar por el qué dirán, por lo que en sus redes hace y deshace a su antojo. Tal es así que desde el lunes comparte en su Instagram, donde la siguen casi 6 millones de personas, fotos y videos con un joven con quien antes no había aparecido en sus contenidos.

Con él salió a comer, a pasear a su perro e incluso lo mostró durmieron muy “compinches” con Justo, una de sus mascotas. Además, el joven la acompañó a cenar con sus vecinos e hicieron una comida de parejas los cuatro.

Lizy Tagliani muy cerca de Sebastián Nebot, un joven político mendocino.
Lizy Tagliani muy cerca de Sebastián Nebot, un joven político mendocino. Foto: Instagram.

Hermoso lunes... qué lindo tenerte acá @sebasnebot vamos te voy a llevar por todo bs as”, escribió días atrás la comediante y subió una foto cenando con un joven. Automáticamente todos empezaron a preguntarse quién es y por qué la actriz le da lugar en sus redes.

Pero esa no fue la única foto, luego subió un video en el que los dos salieron a caminar con la excusa de pasear a Justo. En el video, Lizy se muestra feliz y bromea con el hecho de que sus visitas “trabajar” por eso al joven misterioso le tocó llevar al perro.

Renovar energías y rodearnos de personas que nos permitan sentirnos siempre en modo plenos”, comentó un usuario al pie del video y Lizy no tardó en responder: “Eso es lo mejor. Tanta lágrima malgastada pero necesaria jajaj”, haciendo alusión a lo bien que está con su nueva compañía luego de haber sufrido por Leo Alturria.

También subió una foto del joven durmiendo con su perro y expresó: “No no no esta imagen me cautivó... quien ama a mis bebes tiene mi corazón en sus manos ... #justo2″. Otro indicio de que el joven mendocino le robó el corazón.

Lizy Tagliani muy cerca de Sebastián Nebot, un joven político mendocino.
Lizy Tagliani muy cerca de Sebastián Nebot, un joven político mendocino. Foto: Instagram.

Quién es Sebastián Nebot, el mendocino que le devolvió la sonrisa a Lizy Tagliani

A la foto de la cena y al video del paseo del perro, se sumaron otras publicaciones, por lo que los seguidores de Lizy Tagliani comenzaron a sospechar que se trata de un nuevo romance de la actriz.

El joven es de Mendoza, se llama Sebastián Nebot, es militante del peronismo y fue precandidato a concejal de Guaymallén por el Frente de Todos en las últimas elecciones. En sus redes, tiene varias fotos con líderes del kirchnerismo como Anabel Fernández Sagasti y Marisa Uceda.

Lizy Tagliani muy cerca de Sebastián Nebot, un joven político mendocino.
Lizy Tagliani muy cerca de Sebastián Nebot, un joven político mendocino. Foto: Instagram.

Tambien se sabe que fue pareja de Gabriel Canci, el empresario y productor de espectáculos que dirige la Vendimia para Todos desde hace años.

Precisamente en la Vendimia para Todos habría conocido a Lizy, al menos es lo que dice la foto que Nebot compartió en su Instagram cuando la artista condujo el evento que representa a la comunidad LGBTIQ+ en Mendoza.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot en 2019.
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot en 2019. Foto: Instagram.

Habrá que esperar para saber si es el nuevo novio de Lizy Tagliani o solo un muy buen amigo. Pero las sospechas en las redes son cada vez mayores, por las palabras de cariño que la humorista tuvo para con él.

El comentario de Lizy en la foto de quien sería su nueva pareja.
El comentario de Lizy en la foto de quien sería su nueva pareja.