Belén Francese viajó por primera vez con su hijo Vitto a Mendoza. El marido de la actriz y padre del niño, Fabián Lencinas, es mendocino por lo tanto el bebé también tiene sangre cuyana en las venas y esta será la primera de muchas vistas de la familia.

//Mirá también: Belén Francese festejó el primer mes de su hijo Vitto a lo grande: hubo torta, cupcakes y hasta souvenirs

El pequeño cumplió dos meses el pasado 29 de agosto y ya tuvo su primer viaje en avión. Belén se mostró ansiosa porque el vuelo del niño fuera de la panza y compartió la previa en el aeropuerto en Buenos Aires, donde se lo pudo ver a Vitto prendido a su mamá, quien lo llevaba contenido en un fular o portabebé.

Belén Francese con Vitto en Mendoza.Captura de historias.

Primer vuelo de Vittini fuera de la panza a los pagos de Papi. ”Casi Mendocino” ja mi bebé”, escribió Francese ya que el niño nació en Buenos Aires, de donde es oriunda la artista.

Hasta el momento no se sabe cuántos días pasarán en la provincia, pero seguramente en su agenda estén previstas algunas visitas a la familia mendocina que aún ni conoce al pequeño.

//Mirá también: Nació el hijo de Belén Francese y del mendocino Fabián Lencinas: “Mi Vitto Doménico”

La actriz se casó en diciembre del 2020 en la provincia y el mismo día anunció su embarazo. La boda fue en una bodega de Tupungato y asistieron pocos invitados por la pandemia de coronavirus, aunque en su momento Belén contó que iban a hacer otra celebración cuando el bebé crezca y ella pueda brindar.

Por el momento, disfruta de ser madre primeriza y de ver crecer a Vitto, quien llegó a su vida para cambiarla por completo. Además, su esposo tiene dos hijas por lo que ya son todo una familia ensamblada, “un sueño cumplido” según contó la actriz.

Belén Francese celebró el primer mes de su hijo Vitto. Instagram @ belufrancese.Gentileza.