Agustina Gandolfo volvió a impactar con su look durante sus vacaciones en Sardegna, precisamente en Costa Smeralda, Italia. La mendocina viajó con su hija y dos amigas para disfrutar del verano europeo y se llevó todas las miradas en Instagram al lucir su cuerpo trabajado con diferentes bikinis.

//Mirá también: La mendocina Agustina Gandolfo marcó tendencia con una bikini rosa desde Italia

La joven influencer aprovechó que Lautaro Martínez tenía que atender sus compromisos con la Selección Argentina y ella armó las valijas y tomó un avión desde Milán a la zona costera en el norte de Cerdeña. En su equipaje, hizo un lugar especial para los trajes de baño que lució durante sus días de descanso bajo el sol.

La pareja del futbolista, quien hace siete meses fue mamá por primera vez, optó por una “bikini invertida” o “bikini con aberturas”. Eligió usar un corpiño amarillo y la clásica bombacha negra, cavada y de tiras.

Esta es una tendencia comenzó a usarse en 2020 en Europa y es elegida no solo porque ayuda a lograr un bronceado más parejo en su pecho, sino que destacó que al atarlo adelante obtiene un mejor agarre y no se resbala del cuerpo.

Agustina Gandolfo con su bikini invertida. Gentileza Instagram @agus.gandolfo.

Re casual”, bromeó Agustina al pie de la imagen, ya que posó para la foto que se tomó recostada sobre una lancha en Cala Coticcio, Isola di Caprera. La imagen superó los 84 mil me gustas y la mendocina recibió todo tipo de mensajes -tanto de hombres como de mujeres- halagando su cuerpo y su figura.

//Mirá también: Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, Nina y la perrita tienen su propia caricatura de Los Simpson

Días atrás, se puso una malla enteriza cavada en color celeste desde las playas de Italia, haciendo suspirar a todos sus seguidores.

//(Instagram/@agus.gandolfo)
Agustina GandolfoGentileza Instagram @agus.gandolfo.