Agustina Gandolfo volvió a interactuar con sus seguidores días atrás y dejó que le hicieran las preguntas que ellos deseen para conocerla un poco más. La influencer mendocina se abrió en sus redes y contó qué fue lo “más loco” que hizo por amor y se sinceró al respecto.

//Mirá también: La hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez comenzó natación para gastar energías

El juego de las “preguntas y respuestas” es un clásico entre los influencers o famosos y sus seguidores. Es un espacio en el que los usuarios pueden preguntar todo lo que se les ocurra y el dueño de la cuenta decide qué responder y qué no.

En esta oportunidad, Agustina dejó abierta la posibilidad de que le pregunten mientras hacía tiempo para ir a dormir, pero pidió que no le pregunten si iba a tener otro hijo ni cómo se conocieron con su pareja y padre de su hija, Lautaro Martínez, porque se cansó de responder siempre lo mismo.

Agustina GandolfoInstagram @agus.gandolfo.

Entre las consultas que le hicieron, una de ellas fue “la cosa más loca que hiciste por amor”. Y sin dudarlo Agustina contestó: “Frenar mi carrera, dejar mis dos negocios, mi trabajo de hace cinco años, mis amigos, mi familia e irme a vivir a otro continente. Si eso no es amor, no sé”.

La joven apostó a todo por el delantero de la Selección Argentina y se fue a vivir a Milán, Italia. Allí nació su hija Nina, la pequeña de siete meses que vino a colmar de amor el hogar familiar.

//Mirá también: El problema de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez con su hija: “Vendo bebé despertador”

Y justamente una de las preguntas fue acerca de si extraña la vida de “no madre”. “Y... a veces me dan ganas de ahogarme en un vaso de fernet o acostarme a las 5 de la mañana, sabiendo que voy a dormir hasta el mediodía”, comentó Gandolfo.

Agustina GandolfoInstagram @agus.gandolfo.