La hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez comenzó natación para gastar energías

Agustina Gandolfo y Nina después de su primera clase de natación.
Agustina Gandolfo y Nina después de su primera clase de natación.

La modelo mendocina y la pequeña de 7 meses se lucieron con sus trajes de baño y se mostraron felices después de la primera clase.

Nina, la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez empezó natación para poder gastar energías y dejar dormir más a sus papás.

//Mirá también: El problema de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez con su hija: “Vendo bebé despertador”

Luego de pasar unos días en el norte de Cerdeña junto a una amiga mientras Lautaro concentraba con la Selección Argentina, la joven influencer volvió dispuesta a solucionar el insomio de su hija.

Al parecer, “terremoto” como la llaman sus padres, tiene problemas para dormir y Agustina lo plantea siempre en las redes por lo que sus seguidores le aconsejaron que comience alguna actividad para gastar energías.

Frente a esta situación, la modelo mendocina y el delantero del Inter de Milán decidieron llevar a la pequeña de siete meses a natación.

Primer día de natación de Nina Martínez.
Primer día de natación de Nina Martínez.

“Amó, ya encontramos donde gastar las energías de terremoto”, escribió la rubia con una foto de Nina recién salida de la pileta.

//Mirá también: Criticaron a Lautaro Martínez por besar en la boca a su hija y Agustina Gandolfo lo defendió

Hace unos meses la pareja acudió a la ayuda de una profesional para que los instruya sobre cómo tenían que hacer para que Nina pueda dormir toda la noche, o al menos un poco más. Pero los consejos del profesional no funcionaron y ahora probarán suerte con el deporte.