Agus Bernasconi y Maxi Espíndola están en Mendoza preparándose para dar el próximo show de su gira nacional “Suena MYA”. Pero antes, el dúo pop decidió parar en un hotel maipucino para descansar un poco.

La cita de MYA con los mendocinos será el 16 de diciembre, por lo que Agus y Maxi tendrán un día “libre” para poder disfrutar de los placeres que ofrece Mendoza. Seguramente aprovecharán para descansar, ya que su agenda en la gira ha sido muy demandante, como lo muestran en sus redes sociales.

Ir de ciudad en ciudad implica muchos viajes y tener los tiempos al límite, lo que suele ser cansador. Agus subió una historia a su Instagram para mostrar su frustración a sus 6 millones de seguidores.

Que lindo vuelo sacaste Esteban Noguera a las 7 am, me encanta”, escribió de forma sarcástica el cantante, quejándose de su manager.

Agus mostró su frustración en las redes sociales de su cansancio.

Una vez que el dúo llegó a su lugar de destino, subieron otra foto a las redes sociales, está vez en el hotel que los hospedará durante su estadía en Mendoza. “Sindor”, lee la historia de MYA, donde se encuentran Maxi y Agus recostados sobre un sillón del Hotel Esplendor del Arena Maipú.

Los dos artistas están hospedados en el Hotel Esplendor del Arena Maipú.

Pero su día no fue todo descanso, ya que probaron su paladar en uno de los restaurantes de Ale Vigil, La República. Y como siempre, el vino fue la estrella de la mesa. “Nos reciben como se debe, con un vinito fino”, expresa Maxi en su video, mientras muestra una copa de Malbec.

El encuentro musical de MYA será este jueves 16 de diciembre en el Estadio Arena Maipú. “2:50″ y “Cómo+Nadie” son dos canciones que las fans están más que ansiosas por escuchar en vivo por los parlantes maipucinos.