Le robaron US$60 mil a un familiar del juez Adaro

Dos sujetos vestidos de traje llamaron a Ana María González Layarte y le dijeron que eran hombres de confianza del ministro de la Suprema Corte.

Mario Adaro, ministro de la Suprema Corte.
Mario Adaro, ministro de la Suprema Corte.

En la tarde de este miércoles, delincuentes, se presentaron en la vivienda de Ana María González Layarte como 'hombres de confianza' del ministro de la Suprema Corte Mario Adaro y le robaron una importante cantidad de dólares en efectivo.

Si bien la víctima aseguró que le sustrajaron 600.000 dólares, los familiares de la mujer estiman que el monto alcanzó los 60 mil (casi 1.800.000 pesos), debido a que no creen que haya tenido esa cantidad de billetes en su estudio.

La mujer, Ana María González Layarte, de 79 años, recibió un llamado telefónico en el que una persona se hizo pasar por un hombre allegado al ministro del máximo tribunal provincial, quien es su sobrino.

Los sujetos, de acuerdo con información policial y judicial, le manifestaron que la iban a pasar a buscar por su casa de calle Colón de Ciudad para llevarla a cambiar unos dólares que tenía guardados.

Los estafadores le dijeron que necesitaban realizar esa transacción debido a que el dinero era viejo e iba a perder su valor. Fuente: El Sol