Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | miércoles, 10 de septiembre de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        Vía Mendoza

        Se conoció el cronograma semanal para la venta de gas subsidiado del programa La Garrafa en tu Barrio en Guaymallén. Gentileza Gobierno de Mendoza

        Vía Guaymallén

        La Garrafa en tu Barrio: dónde y cuándo adquirirla en Guaymallén

        Redacción Vía Mendoza

        Se conoció el cronograma de venta del envase subsidiado para la semana del 29 noviembre al 2 de diciembre.

        Una fuerte tormenta azotó gran parte de Mendoza y cayó granizo en Godoy Cruz y Las Heras.

        Vía Mendoza

        Foto y videos: una tormenta de verano y con granizo generó complicaciones en distintos puntos de Mendoza

        Redacción Vía Mendoza

        Pasado el mediodía de este sábado, una fuerte tormenta azotó distintos puntos del Gran Mendoza. En algunos lugares cayó granizo y se inundaron calles, lo que trajo complicaciones de tránsito. La Dirección de Contingencias Climáticas trabajó en diferentes zonas.

        Una de las propuestas más votadas fue la construcción de un playón deportivo en la plaza Sargento Cabral de Godoy Cruz. Fuente MGC

        Vía Mendoza

        Se conocieron las propuestas más votadas para el Presupuesto Participativo 2022 de Godoy Cruz

        Redacción Vía Mendoza

        Los vecinos eligieron las ocho obras que quieren que la Municipalidad realice el año próximo. Cuáles son.

        Este miércoles arrancará el 8vo edición del Festival de Música de Cámara en diversos espacios culturales de la Ciudad de Mendoza. Gentileza MCM

        Vía Mendoza

        Diciembre arranca con un Festival de Música de Cámara en los rincones de la Ciudad

        Redacción Vía Mendoza

        La octava edición de este encuentro se desarrollará desde el 1 a 5 y las actuaciones serán gratuitas. El cronograma.

        Las víctimas fueron una mujer de 48 años, que falleció en San Martín, y un hombre de 75, quien murió en San Rafael. Foto: Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes.

        Vía Mendoza

        Dos motociclistas fallecieron en distintos accidentes de tránsito en San Rafael y en San Martín

        Redacción Vía Mendoza

        Una mujer de 48 años falleció en San Martín tras caer de la moto que conducía junto a un acompañante, mientras que un hombre de 75 años fue atropellado por un camión en San Rafael.

        El Ministerio de Salud informó que en la fecha en Mendoza se registraron 165.878 casos positivos confirmados Covid-19. Orlando Pelichotti/Los Andes

        Vía Mendoza

        Coronavirus en Mendoza: este viernes hubo 33 nuevos casos y un muerto

        Redacción Vía Mendoza

        El Gobierno informó que se procesaron 1.369 determinaciones y se recuperaron 32 pacientes.

        Accidente san carlos

        Vía Mendoza

        Su hermano murió en un accidente en Mendoza y su reflexión sobre el alcohol al volante llegó a los jóvenes

        Rocío Sileci

        Nadia Galdame compartió un fuerte posteo en Facebook tras la tragedia en San Carlos en la que murieron 5 jóvenes, y pidió que se concientice para evitar nuevas muertes por accidentes de tránsito.

        En el sector de Bermejo del canal Cacique Guaymallén murió un adolescente que se bañana en el cauce. Imagen ilustrativa

        Vía Mendoza

        Un joven de 16 años murió ahogado en el canal Cacique Guaymallén

        Redacción Vía Mendoza

        El adolescente se bañaba junto con su hermano en la zona de Bermejo.

        Continúa la baja de la ocupación de camas de terapia intensiva por casos de Covid-19. Orlando Pelichotti/Los Andes

        Vía Mendoza

        Coronavirus en Mendoza: esta semana fue del 15% la ocupación de camas UTI, el más bajo de la pandemia

        Redacción Vía Mendoza

        El informe del Ministerio de Salud detalló que en el Gran Mendoza fue del 21,31%, también el más bajo.

        Maipú reconoció y agasajó a abanderados y escoltas de todas las escuelas del departamento. Gentileza MM

        Vía Maipú

        Maipú reconoció a más de 1.000 abanderados y escoltas

        Redacción Vía Mendoza

        En el Polideportivo Lucila Bombal se realizó la primera entrega a los colegios de la zona Este del departamento.

        Agustina Gandolfo, Nina y Lautaro Martínez.

        Vía Mendoza

        Antonela Roccuzzo le hizo un regalo a Nina, la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

        Rita Márquez

        La esposa de Lionel Messi tuvo un detalle con la pequeña, que la mendocina agradeció a través de sus redes.

        El espectáculo "Viticultoras del tiempo" se desarrollará en cinco encuentros en donde se homenajeará a s los "Cultores del Trabajo" del departamento. Gentileza MG

        Vía Guaymallén

        Vendimia 2022: Guaymallén arranca esta noche con su calendario de fiestas distritales

        Redacción Vía Mendoza

        En el predio La Lagunita se homenajeará a los cultores del trabajo de los distritos de El Bermejo, Pedro Molina, Colonia Segovia y El Sauce. El Cronograma completo.

        Los legisladores Alfredo Cornejo, Jimena Latorre y el doctor Daniel Ostropolsky durante la presentación del proyecto de ley "Buena Muerte". Gentileza UCR

        Vía Mendoza

        Eutanasia: Alfredo Cornejo y Jimena Latorre presentaron el proyecto de ley para la buena muerte

        Redacción Vía Mendoza

        Los diputados nacionales Alfredo Cornejo y Jimena Latorre dieron detalles de la iniciativa junto al abogado Daniel Ostropolsky, durante una reunión con la prensa.

        Con los códigos QR se podrá acceder al trabajo que realizó Cantapueblo en homenaje a María Elena Walsh. Gentileza MGC

        Vía Mendoza

        En los paradores del metrotranvía se podrá escuchar al coro Cantapueblo

        Redacción Vía Mendoza

        A través de un código QR se podrá descargar en los celulares el disco homenaje del grupo coral de Godoy Cruz a María Elena Walsh.

        Durante la noche de este jueves el edificio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se iluminó de violeta en el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer. Gentileza MCM

        Vía Mendoza

        La Municipalidad de la Ciudad se iluminó de violeta para visibilizar la lucha contra la violencia contra la mujer

        Redacción Vía Mendoza

        El jueves se conmemoró el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer por lo que se decidió iluminar de violeta al edificio comunal.

        La Reina de la Vendimia de Adultos Mayores es Irma Rojas (instagram / Municipalidad de Las Heras)

        Vía Las Heras

        Vendimia: Irma se presentó porque nadie quería y fue electa como reina de los adultos mayores de Las Heras

        Melisa Sbrocco

        Irma Rojas representó al Centro de Jubilados Cerro Siete Colores, de Uspallata, para no dejar sin candidata al espacio. Nunca imaginó que sería coronada como soberana vendimial de Adultos Mayores de Las Heras, que cumplirá el mandato en 2021-2022.

        Vacunación contra Covid-19. (Mariana Villa / Los Andes)

        Vía Mendoza

        Coronavirus en Mendoza: las cifras aumentan, pero siguen siendo bajas con respecto a junio 2020

        Redacción Vía Mendoza

        Noviembre superó la cantidad de casos registrados en octubre, pero mejoran los indicadores que mostraban deterioro.

        Bomberos de Luján de Cuyo accionaron en el accidente vial. Imagen ilustrativa.

        Vía Mendoza

        Un conductor ebrio volcó su vehículo en la rotonda de Bomberos de Luján de Cuyo

        Redacción Vía Mendoza

        Personal de Bomberos del departamento logró socorrerlo y el accidente no pasó a mayores. El hombre dio 0,8 en el test de alcoholemia.

        La murga más antigua de Mendoza cumple 25 años.

        Vía Mendoza

        “Baldosas Flojas”, la murga mendocina más antigua de la provincia cumple 25 años

        Neyen Avila

        Lo que comenzó en un congreso de recreación, hoy reúne a más de 50 personas que invitan a bailar y disfrutar un momento único en Mendoza lleno de colores.

        La DGE informa que los alumnos tendrán tres instancias para aprobar las materias que estén desaprobadas.

        Vía Mendoza

        La DGE anunció que los alumnos del Nivel Secundario deben acreditar lo aprendido en el 2021 para no “permanecer”

        Neyen Avila

        La Dirección anuncio que los alumnos tendrán tres instancias para aprobar las materias que no superaron la nota final de siete. Desde el organismo anuncian el cambio del régimen para acreditar, calificar y promocionar de los estudiantes.

        • prev
        • 304
        • 305
        • 306
        • next
        VíaMendoza
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex