Vía Mendoza
Tragedia en Potrerillos: un alud se llevó a una familia y hay tres víctimas fatales
Dos niñas y un hombre que iban en el auto fallecieron luego del accidente. Otras dos pasajeras están hospitalizadas, pero lograron sobrevivir.
Dos niñas y un hombre que iban en el auto fallecieron luego del accidente. Otras dos pasajeras están hospitalizadas, pero lograron sobrevivir.
Las tormentas aisladas se seguirán desarrollando a lo largo de la jornada. La máxima para hoy será de 25°.
También se informó la recuperación de 3.876 pacientes que atravesaban la enfermedad.
Se trata de la guaymallina Jesica Videla Piseghelli, que no pudo hacer realidad su sueño de maquillar hasta hace tres años y medio. Actualmente trabaja para desfiles y producciones de alta escala.
Tener brillos en la cara, pelo y cuerpo es gran parte de la tendencia que llegó para instaurarse en la provincia. De qué se trata y como portar un look digno de Emilia Mernes.
En el operativo la Policía también secuestró gran cantidad de droga, dinero en efectivo y un arma.
Por cada kilo de leche que se done los chicos de la Colonia de Verano nadarán en forma continua diferentes distancias en la nueva edición del “Natatlón Solidario”.
Darío Videla de 31 años intentó arreglar una bomba de agua en una vivienda que había alquilado.
La fiesta será esta viernes a las 21 en el Parque de la Niñez y se pedirá pase sanitario. Doce candidatas competirán por el trono.
La víctima tenía 58 años y fue encontrado a la orilla de la ruta, las lesiones que presentaban son compatibles con un accidente automovilístico.
Los pasos fronterizos ya están habilitados para extranjeros no residentes. El horario para el ingreso al país es de 8 a 14 horas.
El artista actuó en la reconocida serie “El Reino” y actualmente está grabando en la provincia junto a grandes estrellas del cine argentino.
Las calles de la provincia se vieron colmadas de hojas, agua y muchos residuos. Los objetos de plástico son lo más desechados en los canales de riego.
La mitad de la semana hábil se caracteriza por las tormentas que tendrá y por el sistema frontal que va a ingresar en la provincia.
El ministerio de Salud informó que se procesaron 5.625 determinaciones y se recuperaron 4.124 pacientes
La rubia está en Buenos Aires y aprovechó para realizar un entrenamiento en su tiempo libre.
La joven Victoria Alberoni es una de las voces de Maipú que más suena en las vendimias distritales.
Una nueva alternativa para disfrutar el verano con música, durante el ciclo “Atardecer en Arizu” destacados Djs mendocinos mostrarán sus creaciones.
Luján, Ciudad, Maipú y Godoy Cruz fueron las zonas más afectadas. Mira los videos de los mendocinos sobre como vivieron la tormenta.
La dimisión la solicitó el Ministro de Seguridad y en su lugar lo reemplazará al comisario retirado Marcelo Calipo.