Durante el mediodía de este miércoles un hombre de 31 años murió electrocutado cuando intentó arreglar una bomba de agua en una vivienda que había alquilado junto a su pareja para vacacionar en El Carrizal.

Según fuentes policiales el incidente ocurrió en calle Las Turberas del barrio Aluminé de El Carrizal y el hombre fue identificado como Darío Videla.

El hecho ocurrió a las 11 cuando la pareja advirtió que la propiedad se había quedado sin agua, por esra razón Videla fue hasta la bomba de agua que abastece al inmueble para intentar solucionar el inconveniente pero al manipular la máquina recibió una fuerte descarga eléctrica que resultó fatal.

La víctima quedó tendida en el piso e inmediatamente fue trasladada en un vehículo particular al Centro de Salud 37 de El Carrizal de Abajo donde pese a las maniobras de reanimación que le practicaron quedó sin vida.

La víctima fatal vivía en el barrio Miraflores del departamento de Las Heras y se encontraba junto a unos familiares cuando sucedió el hecho fatal.