El próximo viernes 28 de enero llega a Godoy Cruz una nueva propuesta para relajarse con amigos, se trata de “Atardecer en Arizu”, un un ciclo en el que destacados Djs de nuestra provincia prenderán la escena con sus creaciones musicales.

Al caer el sol, a las 20, los sonidos se encenderán, con la mejor música e importantes artistas en las bandejas.

El Espacio Arizu, en calle San Martín y Arizu de Godoy Cruz, se ha transformado en uno de los puntos culturales más importantes con el programa Veraneando Ando, y en esta oportunidad volverá a ser el centro de la actividad del departamento, con sets comandados por el dúo Myoos y Agustina Aliaga.

La entrada es gratuita y por orden de llegada hasta alcanzar la capacidad de 250 personas.

De esta manera quienes asistan podrán sentarse y apreciar de cerca a los anfitriones de la fecha en vivo o dejarse llevar por el ritmo y bailar en la pista sin inhibiciones.

También en el lugar el público disfrutará de distintas ofertas gastronómicas de Foodtrucks, en un clima rodeado de la mejor onda y el disfrute.

Los Djs que se presentarán

Respecto de Myoos en 2018 comenzó a incursionar en la producción propia de música electrónica. Luego decidió avanzar en la formalización y unificación del dúo.

El proceso evolutivo de su estilo fue mutando debido a los nuevos conocimientos de producción musical que adquirieron sus integrantes.

Por otro lado, Agustina Aliaga es una Dj y productora mendocina que se introdujo en la música a temprana edad.

En el 2019 comenzó su interés por la electrónica. En la actualidad ya cuenta con temas realizados y producciones que verán la luz muy pronto. La versatilidad es una característica que está presente en sus sets.