Vía Mendoza
Un motociclista de 33 años se estrelló contra un camión y murió
El accidente se produjo en la madrugada de este domingo en Tunuyán. El motociclista falleció en el lugar.
El accidente se produjo en la madrugada de este domingo en Tunuyán. El motociclista falleció en el lugar.
La propuesta del diputado Jorge Difonso plantea atrasar una hora los relojes en Mendoza hasta la primavera para que la jornada laborar comience con luz solar. Hay una alternativa que involucra solo a la administración pública.
El programa Egresar está apuntado a los jóvenes que terminaron la escuela secundaria pero no tienen el título porque adeudan materias. En la nota los detalles y el enlace para inscribirte.
Para la última semana de marzo se esperan días ms veraniegos que otoñales hasta el martes que ingresa un frente frío. El pronóstico anticipa tiempo bueno para la semana.
Al menos 4 delincuentes sorprendieron a uno de los trabajadores mientras cambiana una rueda a un vehículo.
Los contribuyentes cumplidores podrán obtener hasta 25% de descuento. Se puede descargar el boleto o pagar desde el portal web de ATM.
Se produjo durante la preentación de un videoclip. Según Seguridad se había producido una riña con agresiones a los efectivos.
Alumnos de diferentes institutos para personas con discapacidad dieron vida a la cuarta edición de la Vendimia Inclusiva. Quieren que el año que viene sea parte del calendario oficial de la Fiesta Nacional.
Héctor Manzano (60) es de Tunuyán y desde hace 22 años su misión en la vida es ayudar a los demás. Desde 2004 viaja para ayudar a los pueblos originarios del bosque nativo El Impenetrable (Chaco)
El actor chileno está grabando escenas de “Papá al rescate” en la provincia y su novia se sumó a su viaje laboral, por lo que hicieron turismo.
El video de una intensa pelea que tuvo lugar en Lavalle se viralizó en redes y generó repudio. Imágenes sensibles.
El exjugador de Boca Juniors regresó a la provincia acompañado por su pareja, Vanesa Mansilla, y amigos.
La influencer mendocina deslumbró a argentinos e italianos al inaugurar la temporada de calor desde el viejo continente.
Esta herramienta científica refuerza las acciones con la comunidad y promueve nuevas investigaciones. Es una de las pocas existentes en la provincia.
La Nación duplicó la cifra y se suma a lo ofrecido por el Ministerio de Seguridad de Mendoza por la adolescente desaparecida hace casi un año en Las Heras.
Este sábado desde las 20.30 a 21.30, hora local, los principales monumentos e íconos de más 190 países del mundo se apagarán.
Previo al Día Mundial de la Prevención del Cáncer del Cuello Uterino que es el 26 de marzo, un informe de Aclisa advierte cuales son los factores de riegos, los síntomas y signos que se pueden presentar.
Son amigas y crearon un emprendimiento de pastelería que es un éxito en la provincia. Las jóvenes son las fundadoras de “Coco rallado”, el único espacio de la provincia que comercializa esta clase de alfajores.
La discusión comenzó entre dos conductores y derivó en una pelea entre varias personas con dos personas heridas por arma blanca.
La mujer cuenta con una numerosa familia y recuerda varios hechos históricos del país que le gusta relatar.